Beneficios del tratamiento online

Hacer uso del tratamiento online que Fisio-Online.com pone a tu disposición te permitirá aprovecharte de los muchos beneficios que éste ofrece a los pacientes.

Fisio-Online-Vanessa-Blanco-Beneficios-Tratamiento-Online

Aquí el Decálogo de beneficios del uso de un fisio online:

  1. AHORRA TIEMPO
    No hay listas, ni salas de espera, ni largas colas para realizar tu tratamiento. No necesitarás irte a ninguna clínica ni a ningún centro, puedes hacerlo desde tu propia casa.
  2. AHORRA COMBUSTIBLE Y DINERO EN TRANSPORTE
    No tendrás que trasladarte a ninguna clínica ni hospital. No tendrás que realizar viajes largos si vives alejado en un medio rural, si tienes falta de tiempo o simplemente quieres ahorrar dinero en ello.
  3. MARCA TU RITMO
    Sigue el tratamiento a tu ritmo, siempre bajo la supervisión de nuestro fisioterapeuta, quien te irá resolviendo todas las dudas que te vayan surgiendo durante el tratamiento.
  4. RESUELVE INMEDIATAMENTE TU DUDA O EMPIEZA YA TU TRATAMIENTO
    Nos comprometemos a resolverte cualquier duda lo más rápido posible (menos de 24 horas desde que nos realices la consulta).
  5. REALIZA TU TRATAMIENTO AUNQUE ESTÉS DE VIAJE
    Podrás consultar cualquier duda con tu fisio personal aunque estés de viaje y realizar tus ejercicios en el mismo hotel o lugar donde te alojes.
  6. SIN RESTRICCIONES DE TIEMPO
    Seguimiento continuo a cualquier hora y en cualquier momento. Nuestros fisios están disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  7. RESUELVE TUS DUDAS DE FORMA DETALLADA
    Siempre recibirás un informe escrito y detallado con los ejercicios que debes realizar, un plan de rehabilitación completo si fuera necesario y todas las dudas referentes a tu lesión o sobre los ejercicios a realizar siempre serán resueltos de forma completa y las veces que necesites. Así tampoco olvidarás la información que te proporcionemos porque la tendrás en tu correo para revisarla las veces que quieras.
  8. PAGA SÓLO UNA VEZ Y OLVÍDATE
    En cualquier clínica de fisioterapia pagas la primera consulta en el que se te va a dar un diagnóstico exacto sobre tu dolencia y después pagas también por cada sesión de fisio que necesitas. Como mínimo de 3 a 6 sesiones se suelen necesitar para una completa recuperación en casos leves, pero muchas más si se trata de una lesión más complicada, lo que conlleva desembolsar un montón de dinero. En Fisio-Online nadie te intentará vender más sesiones para que gastes más dinero. Realizarás un único pago y dispondrás del servicio por el período contratado.
  9. MANTÉN TU ANONIMATO Y PRIVACIDAD
    No tendrás que compartir sala con otros pacientes, realizando tu tratamiento cómodamente desde tu casa, manteniendo contacto únicamente con tu fisio personal online si lo necesitas.
  10. REALIZA VIDEOCONFERENCIAS CON TU FISIOTERAPEUTA EN CUALQUIER MOMENTO
    Proporcionaremos lo necesario para intentar minimizar los inconvenientes de no poder vernos en persona, mediante videoconferencias en el que tu fisio te podrá ver realizando los ejercicios para saber si los estas ejecutando de la forma correcta o en el que te pedirá realizar ciertos movimientos para conocer tu grado de lesión o dolor.