¿Cómo nace fisio-online.com?

Nacemos con la idea de ayudar a personas que necesiten un servicio de fisioterapia pero que tienen complicado ya sea por dinero o por falta de tiempo el poder ir al fisioterapeuta.

Pensamos que todos tenemos derecho a contar con este servicio que durante muchos años fue considerado como un lujo al alcance de pocos, y que pueda ser utilizado en cualquier momento y lugar, porque la sanidad en sí es un derecho esencial para cualquier persona y la fisioterapia es una disciplina que puede llegar a cambiarte la vida sin ninguna duda. Y, afortunadamente, cada vez está siendo más valorada y se está alejando de la creencia única de que fisioterapia es “dar masajes” y el tratamiento físico con las manos, que también.

Foto: Vanessa Blanco. Directora y creadora de Fisio-Online.com
¿Cómo nace fisio-online.com?                                                                                         

Porque la gran mayoría de las lesiones no requieren necesariamente un tratamiento continuo en una clínica de fisioterapia y pueden ser auto-tratadas si se le da el plan de asesoramiento y ejercicios de rehabilitación adecuados.

Es por eso que queremos brindar este servicio, sobre todo a personas que viven en medios rurales alejados de cualquier clínica u hospital, pero también a personas trabajadoras, ocupadas, afectadas por la crisis o que simplemente saben cómo aprovechar las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías e internet también en cuanto a la salud.

Porque todos podemos lesionarnos o despertarnos con alguna duda en un momento dado: cómo ejercitar tal músculo en el gimnasio o si lo estoy haciendo de la forma correcta… cómo ayudar a nuestra abuela que se ha roto la cadera recientemente o a nuestro amigo que no se puede levantar de la silla sin ayuda porque está lesionado, cómo tratarnos ese dolor tan molesto en la planta del pie tras llegar de una larga excursión o tras un tiempo intenso de running…qué hacer para estirar bien la espalda o si estoy correctamente trabajando sentado frente al ordenador durante horas.

Y quién no ha vivido algún caso de esguince o “torcedura” de tobillo estando alejado de cualquier clínica u hospital y ¡no ha sabido cómo tratarlo ni qué hacer!

Nos centramos en los que necesitan recuperarse de una lesión deportiva o laboral pero no tienen tiempo ni dinero suficiente para ir al fisio. Si es tu caso…¡No te preocupes que para eso estamos! Te proporcionaremos un servicio de fisioterapia online, totalmente personalizado con ejercicios para que realices cómodamente en tu casa y a un precio asequible para ayudar a recuperarte de tu lesión lo más rápido posible y te ayudaremos para que no te vuelvas a lesionar por tus malos hábitos si ha sido el caso.

Nuestra empresa, nace con el objetivo de poder ayudar a cualquier persona que lo necesite esté donde esté, sin listas de espera ni horarios. Además tenemos el servicio urgente de llamada por skype en el que si lo necesitas en un momento dado puedes contactar y te iremos explicando los pasos que debes seguir.

Además, en Fisio-Online.com sabemos cuidar también de tu dinero y por ello contamos con precios asequibles para cualquier bolsillo. En cualquier clínica de fisioterapia ya sólo la primera consulta puede superar los 45 euros, más luego se cobra aparte las sesiones que necesites con un mínimo de 3 sesiones para lesiones leves y de hasta unas 20 o más en lesiones más complicadas.

Nosotros contamos con planes de hasta 3 meses de consultas ilimitadas con un fisio personal en los que tu realizas un único pago y luego te olvidas, centrándote en tu tratamiento (ver planes)