Pago

Nivel de membresía cambiar

Has seleccionado el nivel de membresía Consulta Express videoconferencia.

Vídeo consulta vía Skype (cam/voz/texto) para resolver una consulta puntual que no requiera de seguimiento, plan de rehabilitación ni programa de ejercicios continuados.

El precio por la membresía es 10.00€ ahora.

La membresía expira despues de 1 Día.

Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí
DEJA ESTO EN BLANCO
Términos del servicio

EL SERVICIO FISIO-ONLINE.COM

Fisio-Online.com es el proveedor del Servicio, que le permite adquirir exclusivamente para su utilización por un usuario final con arreglo a los términos y condiciones que se establecen en el presente Contrato.

 

REQUISITOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO

Este Servicio está a disposición de personas de 18 o más años de edad. Si Ud. es menor de edad, deberá leer el presente contrato con su padre, madre o tutor para garantizar que Ud. y su padre, madre o tutor han comprendido su contenido.
Ud. sólo podrá acceder al Servicio en España. Ud. se obliga a no usar ni intentar acceder al Servicio desde fuera de dicho territorio sin previo aviso a Fisio-Online.com quien podrá emplear tecnologías para verificar el cumplimiento de esta obligación.
La utilización del Servicio requiere dispositivos compatibles como acceso a Internet con líneas de  conexión y características mínimas ADSL 3Mb; podrá requerir la obtención periódica de actualizaciones; y podrá verse afectada por el rendimiento de estos factores. Se recomienda especialmente tener acceso a Internet de banda ancha para una utilización regular. Para acceder al Servicio se recomienda tener instalada las últimas versiones de Navegadores. Es posible que sea necesario tener instaladas dichas versiones para que el funcionamiento sea óptimo. Ud. reconoce que el cumplimiento de estos requisitos, que podrán ser modificados en cualquier momento, es su responsabilidad. El Servicio no forma parte de ningún otro producto u oferta, y la compra u obtención de cualquier otro producto no deberá interpretarse como representativa del acceso al Servicio ni como una garantía de acceso al Servicio por parte de Ud.

Recomendación y requerimientos mínimos del sistema:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, Linux, Mac OS10,
  • Configuración del Sistema: Navegador actualizado preferentemente Crhome, Explorer 8, Firefox con Plug in de Flash instalado
  • Webcam Recomendada: Con resolución 640 x 480
  • Sistema de Audio y Micrófono Recomendado: Tarjeta de Sonido y auriculares con micrófono integrado preferiblemente inalámbrico
  • Conectividad banda ancha ADSL 3Mb
  • SU CUENTA

Como usuario registrado del Servicio, Ud. podrá crear una cuenta (la "Cuenta"). No revele los datos de su Cuenta a ningún tercero. Ud. será enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Cuenta y de todas las actividades que se produzcan en o a través de su Cuenta, y se obliga a notificar inmediatamente a Fisio-Online.com cualquier vulneración de la seguridad de su Cuenta. Fisio-Online.com no responderá de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su Cuenta.
Ud. se obliga a proporcionar información correcta y completa cuando se registre en el Servicio y a medida que haga uso del mismo (los “Datos de Registro”), y a actualizar sus Datos de Registro para garantizar que la información sea correcta y esté completa en todo momento. Ud. acepta que Fisio-Online.com podrá almacenar y usar los Datos de Registro proporcionados por Ud. para llevar a cabo el mantenimiento de su Cuenta y facturar las cantidades correspondientes.

 

PRIVACIDAD

Salvo que se establezca lo contrario en el presente Contrato, el Servicio está sujeto a la Política de Privacidad, Aviso Legal.  Términos y Condiciones de Uso de Fisio-Online.com

 

OFERTA DE CONTENIDO

Fisio-Online.com se reserva el derecho a modificar las opciones de contenido (incluyendo el derecho a acceder a determinadas características) sin previo aviso. Fisio-Online.com ofrece diversos productos y servicios relacionados con la salud y el bienestar que pueden clasificarse de la siguiente forma:

  • Suscripción Individual, Familiar y Empresa a los servicios Fisio-Online.com. El contenido de servicios incluidos en cada modalidad de suscripción se corresponde con la descripción ofertada a través de la web Fisio-Online.com Salvando las especificaciones de cada suscripción estas incluyen el uso y disfrute de un sistema de consultas escritas ilimitadas con nuestro equipo de fisioterapeutas a través de la plataforma web, la recepción de videos con ejercicios y recomendaciones terapéuticas en los email señalados por los usuarios en su registro, el acceso a información y contenido de la web, la recepción de newsletter informativas y la posibilidad de adquirir servicios de fisioterapia a través de videoconferencias con un descuento adicional sobre usuarios no registrados y sobre usuarios registrados sin suscripción. La duración de las Suscripciones se realizan siempre por periodos mínimos de 12 meses y serán abonadas en el momento de su adquisición.
  • Sesiones individuales de Fisioterapia a través de Videoconferencias (se ofrecen packs descuentos y abonos mensuales para sesiones online). Estas sesiones de 25´de duración como máximo cada una se realizan con uno de nuestros fisioterapeutas colegiados previa cita confirmada por el sistema y por el usuario. Para tal fin el usuario debe previamente abonar las cantidades correspondientes a las sesiones a contratar y solicitar citas para cada sesión que vaya a realizar a través de nuestro sistema de petición de citas. La realización de la sesión de fisioterapia online está condicionada a que Ud. Disponga de las herramientas necesarias para ello y es Ud. El único responsable de tener todo el equipamiento en perfecto estado para ello. La no asistencia por parte del usuario sin previo aviso de al menos 24 horas a las sesiones acordadas supondrá la pérdida del derecho a volver a realizar la sesión. Las dificultades que puedan aparecer durante la realización de la videoconferencia como la interrupción del suministro eléctrico, la falta de configuración de los equipamientos por parte del usuario y otras incidencias no imputables a Fisio-Online.com no suponen garantía de repetición del servicio adquirido.

Ud. podrá utilizar los Productos exclusivamente para fines particulares y no comerciales. Para la prestación de Servicios de Fisioterapia a través de videoconferencia Ud. Acepta y confirma que ha leído y está de acuerdo con el siguiente consentimiento informado:

CONSENTIMIENTO INFORMADO - FISIOTERAPIA GENERAL
INTRODUCCION
Esta documentación ha sido elaborada conforme a las previsiones contenidas en la Ley General de Sanidad (14/1986 de 25 de Abril) y la Ley 41/2002 de 14 de Noviembre, reguladora ésta última de los derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.

CONCEPTO GENERAL DE FISIOTERAPIA
Tratamiento de la persona para evaluar, impedir, corregir, aliviar y limitar  o disminuir la incapacidad física, alteración del movimiento, funcionalidad y postura, así como el dolor que se deriven de los desórdenes, congénitos y de las condiciones del envejecimiento, lesión o enfermedad (daño o procedimiento quirúrgico). La Fisioterapia tiene como fin más significativo restaurar las funciones físicas perdidas o deterioradas. -Utiliza como tratamiento los agentes y medios físicos como la electricidad, el movimiento, el masaje o manipulación de los tejidos y las articulaciones, el agua, la luz, el calor, el frío, etcétera y dependiendo del agente que se emplee se denomina:

  • Cinesiterapiaque se define  como el conjunto de procedimientos terapéuticos cuyo fin es el tratamiento de las enfermedades mediante el movimiento: ya sean activos, pasivos o comunicados mediante algún medio externo.
  • Masaje/Masoterapiase trata del conjunto de manipulaciones, practicadas normalmente sin ayuda de instrumentos, sobre una parte o totalidad del organismo, con el objeto de movilizar los tejidos  para provocar en el organismo modificaciones de orden directa o refleja que se traduzcan en efectos terapéuticos.
  • Terapias y procedimientosmanuales, entendidos como la localización y tratamiento de trastornos del sistema locomotor utilizando las manos para desbloquear articulaciones y sus fijaciones musculares y reflejas por medio de la aplicación de técnicas y modelos terapéuticos de las partes blandas. Incluye toda la cinesiterapia, masoterapia y sus derivados.
  • Hidroterapia es la utilización terapéutica del agua por sus propiedades físicas; podemos definirla también como la rama de la hidrología que estudia la aplicación externa del agua sobre el cuerpo humano, siempre que sea con fines terapéuticos y principalmente por sus efectos mecánicos y térmicos.
  • Mecanoterapia es la utilización terapéutica e higiénica de aparatos mecánicos destinados a provocar y dirigir movimientos corporales regulados en su fuerza, trayectoria y amplitud.
  • Electroterapia se define como el tratamiento de determinadas enfermedades mediante la electricidad o de las radiaciones electromagnéticas (espectroterapia) sobre el organismo mejorar el estado de los tejidos (efectos tróficos), para aliviar el dolor (efecto analgésico), y ayudar a la recuperación motora (efectos excitomotor).
  • Terapias Complementarias o Alternativas, como un procedimiento más a emplear por los Fisioterapeutas, al igual que la Electroterapia, Cinesiterapia, etc. Estas terapias se podrían definir, como el empleo de procedimientos  que buscan regular, estimular o potenciar el equilibrio natural propio del cuerpo, con un enfoque claramente biológico (la propia persona es la que intenta recuperar su potencial de salud, ayudado por el procedimiento terapéutico aplicado). Entre ellas podemos englobar la Acupuntura y la Reflexoterapia, entre otras.

RIESGOS
La fisioterapia tiene muy pocos riegos
 y los mayores peligros son su incorrecta indicación y su mala ejecución. Por lo tanto, es necesario, sobre todo en las técnicas más agresivas, un perfecto conocimiento de sus funda­mentos, de la base de su utilización, de las técnicas de realización y de sus posibles riesgos, por ello siempre debe ser aplicada por profesionales de la Fisioterapia. En cualquier caso, queda   matizar algunas consecuencias que se pueden producir durante el desarrollo de los tratamientos y que el paciente tiene que ser consciente, tales como:
Dolor: con el ejercicio es posible experimentar dolor muscular en los primeros tratamientos.
Mareo: los síntomas temporales como el mareo y la náusea pueden ocurrir, pero son relativamente raros.  1
Fractura / lesión articular: en casos esporádicos los defectos físicos subyacentes, las deformidades o las patologías como huesos débiles por la osteoporosis pueden volver al paciente susceptible de lesión. Cuando la osteoporosis, el disco intervertebral degenerado, u otra anormalidad son detectados, el fisioterapeuta seguirá con cautela adicional. 
CONTRAINDICACIONES GENERALES

A) Absolutas.

  • Los tumores malignos,
  • Cardiopatías descompensadas, endocarditis activas, hemopatías, tuberculosis (para la cinesiterapia activa).
  • Bronquitis crónica descompensada.
  • Trombosis o hemorragias activas.
  • Marcapasos y/o dispositivos intracardiacos (Electroterapia)

B) Relativas.

  • Derrame sinovial, hemartros y heridas recientes de partes blandas (para la cinesiterapia pasiva y termoterapia).
  • Artritis infecciosa (hidroterapia).
  • Dermatología: micosis y dermatitis piógena.
  • Epilépticos no controlados y síndromes coreicos.
  • Cualquier herida abierta, en la zona a tratar.
  • Hipertensión arterial y varices sin control.
  • Pacientes que puedan propagar algún tipo de infección debido a la patología que sufren.
  • Enfermedades agudas con fiebre.
  • Estados febriles y/o de debilidad extrema.
  • Enfermos terminales (hidroterapia y termoterapia profunda)
  • Incontinencia de esfínteres (hidroterapia)
  • Enfermedades de la piel en el caso de aguas sulfatadas (hidroterapia)
  • Implantes metálicos internos como endoprótesis, material de osteosíntesis, etc., (Electroterapia de media y alta frecuencia).
  • Alteraciones de la sensibilidad (electroterapia, hidroterapia)
  • Aplicaciones abdominales  y lumbares durante la menstruación (Electroterapia de media y alta frecuencia)

RIESGOS ESPECÍFICOS EN ELECTROTERAPIA/ESPECTROTERAPIA
Son muy escasos y normalmente leves, siempre que la aplicación sea correcta. Sin embargo, pueden producirse:

  • Accidentes galvánicos: Van desde ligera irritación de la piel hasta aparición de quemaduras eléctricas y úlceras.
  • Arcos voltaicos en alta frecuencia: Provocados fundamentalmente por aplicación con elementos metálicos internos o externos al cuerpo. Producen dolor, contractura y quemaduras (tanto externas como internas).

No todas estas contraindicaciones corresponden a todas las técnicas. Por ello, su fisioterapeuta elegirá aquella que pueda obtener los mejores resultados en su caso, con los menores riesgos y molestias para usted.

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO
Hay efectos beneficiosos asociados con estos métodos de tratamiento incluyendo disminución del dolor, función y movilidad mejorada, y reducción del espasmo del músculo. Sin embargo, no hay certeza de estos beneficios. La práctica sanitaria, no es una ciencia exacta y no existe ninguna garantía  sobre el resultado certero de estos métodos.
Dependiendo de la técnica, su fisioterapeuta le indicará que se desprenda de todos los artículos metálicos que porte (medallas, cadenas, llaveros, monedas, cinturones, etc.) o le facilitará gafas protectoras.
Tiene derecho tanto a prestar consentimiento para su tratamiento previa información, así como a consentir sin recibir información y, en cualquier caso, a retirar su consentimiento en cualquier momento previo a la realización de la técnica o durante ella.
Por tanto como usuario de servicios de fisioterapia aplicados a través de videoconferencias confirmo que he leído la información que ha sido explicada en cuanto al consentimiento. He tenido la oportunidad de hacer preguntas sobre mi examen, valoración y tratamiento. Aceptando este documento consiento que se me aplique el tratamiento que se me ha explicado de forma suficiente y comprensible.
Entiendo que tengo el derecho de rehusar parte o todo el tratamiento en cualquier momento. Entiendo mi plan de tratamiento y consiento en ser tratado por un fisioterapeuta colegiado.
Declaro no encontrarme en ninguna de los casos de las contraindicaciones especificadas en este documento
Declaro haber facilitado de manera leal y verdadera los datos sobre estado físico y salud de mi persona que pudiera afectar a los tratamientos que se me van a realizar. Asimismo decido, dentro de las opciones clínicas disponibles, dar mi conformidad, libre, voluntaria y consciente a los tratamientos que se me han informado.
Profesionales Fisioterapeutas 
La plataforma Fisio-Online.com a través de sus fisioterapeutas  declaran haber facilitado al paciente y/o persona autorizada, toda la información necesaria para la realización de los tratamientos explicitados en el presente documentos y declara haber confirmado, inmediatamente antes de la aplicación de la técnica, que el paciente no incurre en ninguno de los casos contraindicación relacionados anteriormente, así como haber tomado todas las precauciones necesarias para que la aplicación de los tratamientos sea correcta.
Productos tienda virtual.
UTILIZACIÓN DE CONTENIDO COMPRADO

Ud. reconoce que el Servicio y determinados Productos contienen un marco de seguridad basado en tecnología que protege la información digital y condiciona la utilización de los Productos, por parte de Ud., a determinadas normas establecidas por Fisio-Online.com y sus licenciantes y que, con independencia de que estén limitados por tecnología de seguridad, Ud. utilizará los Productos de conformidad con las normas de utilización aplicables que establezcan Fisio-Online y sus licenciantes (las “Normas de Utilización”), y que cualquier otro uso de los Productos y servicios podrá constituir una infracción de derechos de autor. La tecnología de seguridad, en su caso, constituye una parte inseparable de los Productos. Fisio-Online.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las Normas de Utilización con respecto a futuras compras realizadas a través del Servicio. Cualquier modificación de las Normas de Utilización le será comunicada oportunamente. Si Ud. no acepta las nuevas Normas de Utilización, no podrá adquirir más Productos a través del Servicio.
NORMAS DE UTILIZACIÓN

Ud. reconoce que algunos aspectos del Servicio, los Productos y la administración de las Normas de Utilización conllevan una continua implicación por parte de Fisio-Online.com Ud. Acepta la normas de utilización del servicio y acepta las condiciones legales y términos de uso publicados en la web www.Fisio-Online.com.
EMERGENCIAS MÉDICAS

Este sistema de Comunicación electrónica no es apropiado para todos los PROBLEMAS DE SALUD, En particular es del todo inapropiado para las de CARÁCTER URGENTE. Fisio-Online.com NO ofrece NINGUNA GARANTÍA ni ningún tipo de respuesta en particular para cualquier tipo de consulta de emergencia de Salud. Por consiguiente, si usted está experimentando una emergencia médica, usted NO DEBE UTILIZAR ESTE SITIO WEB DE ASISTENCIA, sino que debe buscar ayuda de emergencia médica adecuada.
SEGURIDAD DEL CONTENIDO

Ud. se obliga a no vulnerar, evadir, descompilar, desensamblar, manipular o llevar a cabo tareas de ingeniería inversa con respecto a ningún componente del Marco de Seguridad, y a no intentar ni prestar asistencia a ningún tercero para llevar a cabo tales acciones. Fisio-Online.com podrá controlar y vigilar el cumplimiento de las Normas de Utilización y se reserva el derecho a exigir judicialmente el cumplimiento de las Normas de Utilización sin preaviso para Ud.
SEGURIDAD DEL SERVICIO

Ud. no accederá ni intentará acceder a ninguna Cuenta a la que Ud. no esté autorizado a acceder. La vulneración de la seguridad del sistema o de la red podrá dar lugar a responsabilidades civiles o penales.
RESOLUCIÓN/CANCELACIÓN

Si Ud. incumple o Fisio-Online.com tiene motivos fundados para considerar que Ud. ha incumplido cualquiera de las disposiciones del presente Contrato, Fisio-Online.com podrá, a su elección exclusiva y sin concederle ningún preaviso: (i) resolver el presente Contrato y/o cancelar su Cuenta, en cuyo caso Ud. seguirá siendo responsable del pago de todas las cantidades adeudadas bajo su Cuenta hasta la fecha de resolución y/o cancelación, inclusive; y/o cancelar el derecho de uso; y/o  impedir el acceso al Servicio (o a cualquier parte del mismo).
Fisio-Online.com se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar el Servicio (o cualquier parte o contenido de éste) en cualquier momento, y no incurrirá en responsabilidad alguna frente a Ud. o cualquier tercero en caso de que ejercite dicho derecho. En la medida de lo posible, Fisio-Online le comunicará previamente cualquier modificación, suspensión o cancelación del Servicio.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

No hay garantías.

Usted entiende y acepta que los servicios de Fisio-Online.com y el contenido de la  información y los servicios prestados por Fisio-Online.com se entregan "TAL CUAL". Fisio-Online.com no hace ninguna garantía expresa o implícita, declaración de aprobación de ningún tipo (incluyendo, sin limitación, las garantías de título o no infracción, o las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito particular)  con respecto al servicio o cualquier información de bienes o servicios a través del servicio. Además  Fisio-Online.com no NO GARANTIZA que el uso de los servicios on-line esté extento de dificultades tecnológicas, entre ellas, pero no limitado a falta de información, tiempo, las interrupciones del servicio, virus o gusanos y entiende que Ud. es responsable de aplicar suficientes procedimientos y posiciones para satisfacer sus necesidades en particular de precisión de datos de entrado y salida.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El uso de este servicio es bajo su propio riesgo y en ningún caso Fisio-Online.com será responsable por daños directos, indirectos, especiales, ejemplares, morales, o cualquier otro daño, monetarias o de otro, tarifas, multas, las penas o responsabilidad derivados de o en relación de alguna manera de este servicio y/o el contenido o de la información que se indica. Su única y exclusiva disconformidad con el servicio es dejar de utilizar el servicio.
Fisio-Online.com prestará el Servicio con un grado razonable de profesionalidad y diligencia. Fisio-Online.com no realiza ninguna otra promesa ni otorga ninguna otra garantía acerca del Servicio y, en particular, no garantiza que:
(i) el uso que Ud. haga del Servicio estará libre de interrupciones o errores. Ud. acepta que Fisio-Online.com pueda interrumpir ocasionalmente el Servicio por periodos de tiempo indefinidos o cancelar el Servicio en cualquier momento por razones técnicas u operativas, en cuyo caso le comunicará dicha circunstancia en la medida de lo posible;
(ii) el Servicio estará libre de pérdidas, corrupciones, ataques, virus, interferencias, actos de piratería informática u otras intromisiones en la seguridad, que constituirán circunstancias de Fuerza Mayor, y Fisio-Online.com declina cualquier responsabilidad en relación con tales circunstancias. Ud. será responsable de realizar copias de seguridad en su propio sistema, incluyendo copias de cualesquiera Productos comprados a través del Servicio que se encuentren almacenados en su sistema.
b. En caso de que Ud. ejercite su derecho legal a recibir un reembolso o una compensación, ni Fisio-Online.com ni sus consejeros, directivos, empleados, filiales, agentes, contratistas o licenciantes serán responsables en ningún caso de cualquier pérdida o daño ocasionado por Fisio-Online.com, sus empleados o agentes. Especialmente cuando:
(i) el deber legal de diligencia asumido frente a Ud. no haya sido incumplido por Fisio-Online.com ni ninguno de sus empleados o agentes;
(ii) no hubiera sido un resultado razonablemente previsible de tal incumplimiento;
(iii) cualquier incremento de la pérdida o el daño se derive del incumplimiento, por parte de Ud., de cualquier disposición del presente Contrato;
(iv) sea consecuencia de la decisión, por parte de Fisio-Online.com, de retirar o negarse a procesar cualquier información o contenido, realizarle una advertencia, suspender o cancelar su acceso al Servicio por parte de Ud. o adoptar cualquier otra medida durante la investigación de un posible incumplimiento o como consecuencia de la determinación, por parte de Fisio-Online.com, de que se ha producido un incumplimiento del presente Contrato; o
(v) se trate de pérdida de ingresos, negocio o beneficios o pérdida o corrupción de datos relacionada con el uso que Ud. haga del Servicio.
c. Fisio-Online.com tratará por todos los medios posibles de proteger la información enviada por Ud. en relación con el Servicio, incluyendo la protección frente a cualquier tipo de uso fraudulento.
d. Si Ud. incumple el presente Contrato, será responsable frente a Fisio-Online.com con respecto a cualesquiera reclamaciones derivadas de dicho incumplimiento. Asimismo, Ud. será responsable de cualquier medida adoptada por Fisio-Online.com en el marco de la investigación de un posible incumplimiento del presente Contrato o como consecuencia de la determinación o conclusión, por parte de Fisio-Online.com, de que se ha producido un incumplimiento del presente Contrato.

MODIFICACIONES

Fisio-Online.com se reserva el derecho a modificar el presente Contrato en cualquier momento y a establecer nuevos términos o condiciones en relación con la utilización del Servicio por parte de Ud. Tales modificaciones y términos y condiciones adicionales le serán comunicados oportunamente y, de ser aceptados por Ud., surtirán efectos inmediatos y pasarán a formar parte integrante del presente Contrato. Si Ud. no acepta tales modificaciones, Fisio-Online.com tendrá derecho a resolver el presente Contrato.

DISPOSICIONES GENERALES

El presente Contrato recoge el acuerdo completo entre Ud. y Fisio-Online.com en relación con el uso del Servicio por parte de Ud. y sustituye a cualesquiera otros acuerdos anteriores entre Ud. y Fisio-Online.com. Asimismo, Ud. podrá estar sujeto a los términos y condiciones adicionales que sean de aplicación cuando utilice servicios asociados o contenidos o software de terceros. Si alguna disposición del presente Contrato fuese declarada inválida o inaplicable, dicha disposición se interpretará con arreglo a la legislación aplicable en el sentido que más se aproxime a la voluntad original de las partes, y las demás disposiciones permanecerán vigentes en todos sus aspectos. La no exigencia por parte de Fisio-Online.com  del cumplimiento de cualquier disposición del presente Contrato no constituirá una renuncia a dicha disposición o a cualquier otra de las contenidas en el presente Contrato. Fisio-Online.com no será responsable del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones cuando ello se deba a causas ajenas a su voluntad.
Fisio-Online.com opera el Servicio desde sus oficinas de Málaga. Ud. se obliga a cumplir todas las leyes, normativas, ordenanzas y reglamentos locales, estatales, federales y nacionales que se apliquen al uso que haga del Servicio. El presente Contrato y el uso del Servicio se rigen por las leyes de España.
Fisio-Online.com podrá enviarle notificaciones relativas al Servicio por correo electrónico o correo postal a las direcciones asociadas a su Cuenta o bien publicando las notificaciones en el propio Servicio. Las notificaciones surtirán efectos inmediatos.
Fisio-Online.com se reserva el derecho a adoptar todas las medidas que considere razonablemente necesarias u oportunas para exigir y/o verificar el cumplimiento de cualquier disposición del presente Contrato. Ud. reconoce que Fisio-Online.com tendrá derecho, sin responsabilidad alguna frente a Ud., a comunicar cualesquiera Datos de Registro y/o cualquier información sobre su Cuenta a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, funcionarios públicos y/o terceros en caso de que Fisio-Online.com considere razonablemente necesario u oportuno comunicar dicha información para exigir y/o verificar el cumplimiento de cualquier disposición del presente Contrato (incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, el derecho de Fisio-Online.com a cooperar en cualquier proceso judicial relativo al uso que Ud. haga del Servicio y/o los Productos y/o a una reclamación promovida por un tercero para denunciar que el uso que Ud. hace del Servicio y/o los Productos es ilegal y/o infringe los derechos de dicho tercero).
Acerca de Fisio-Online.com:
Nuestro domicilio social se encuentra en Av.de la Costa, nº94.4ºD. Gijón (Asturias). CP.33205.